Anoche en la Casa del Vóley del Parque Olímpico de Soldati, con el arbitraje de Romina Acosta y Ricardo Cabrera, River disputó su segundo partido por el pasaje a la final del Torneo Metropolitano División de Honor Caballeros.
Club Ciudad, que había eliminado a Ferrocarril Oeste en la otra llave semifinal, esperaba rival entre UNTREF y River.
Los dirigidos por Elián Quintás se presentaron habíendole ganado el primer punto a los de Adrián Dezzutti el domingo 14 en un trámite que nunca se les llegó a complicar.
La Formación

El partido
Esta oportunidad no fue la excepción ya que los Millonarios volvieron a imponerse, pero esta vez en tres sets corridos.
El primero, los de la banda lo transitaron con cierta holgura, con los acertados saques del opuesto Manu Balagué, quien en uno de sus turnos llegó a anontar tres seguidos y que además cerró el partido como el máximo anotador.
Por su parte el punta Nahuel Rojas a lo largo de los dos primeros también impuso la potencia de su brazo al adjudicarse cuatro inapelabes aces en los momentos en los que los de River necesitaban desprenderse camino a los 25.
El segundo y tercer set tuvieron pasajes en los que se confrontó punto a punto, pero superadas estas idas y vueltas del marcador, los de Núñez terminaron por distanciarse en el score obteniendo el boleto a la final por quinta temporada consecutiva.
Síntesis

Llaves

River se prepara para afrontar la siguiente instancia en la que una vez más Club Ciudad será su rival en la definición del torneo. En esta oportunidad el entrenador millonario sufrirá una baja importante, ya que Manuel Balagué deberá retornar a la liga checa para iniciar la pretemporada.

Dos claros triunfos consecutivos ante UNTREF que llevaron a los de Quintans a la final. Sus dirigidos exhibieron un juego potente en el que hicieron gala del buen manejo del recurso del saque para sostener las victorias y cargar renovadas energías con miras a lo que será otra definición de torneo en la que enfrente a un duro oponente como lo es su vecino de Núñez.