El Mâs Monumental ya tiene en la cabecera Centenario su restaurante con vista al campo de juego y Barrio River
Desde el lunes 4 de septiembre el Restaurante “Banda” del estadio Mâs Monumental tiene sus puertas oficialmente abiertas al público.
Se trata de un cálido y ameno salón de amplios ventanales desde los cuales se pueden apreciar la arquitectura de las tribunas del estadio con el imponente campo de juego y el adyacente Barrio River que fuera cobrando vida y desarrollo al calor del emplazamiento del Club Atlético River Plate allá por el año 1938 en el barrio de Núñez, y que en la actualidad conforma una caracterizada zona residencial sin edificios de altura.
Todo ello puede ser apreciado desde la planta situada al mismo nivel de los palcos que se encuentran en las distintas tribunas. Para acceder, el público debe ingresar al club por la Av. Figueroa Alcorta 7597 y subir por el ascensor exterior vidriado especialmente instalado para llegar al restaurante. El horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 02:00 de la madrugada, contando con un muy variado menú que cubre las opciones de desayuno, brunch, almuerzo, merienda y cena. Para disfrutarlo se deberá hacer la reserva de mesa a través de su sitio de reservas on line. Cabe aclarar que los días de partido el salón gastronómico cambia a modalidad “Hospitality” con capacidad para 300 espectadores. El precio será el correspondiente al del espectáculo deportivo vivido desde esa ubicación, que además contará con la posibilidad de acceso al estacionamiento interno del club.